Con centenares de productos vitamínicos para el crecimiento del cabello en el mercado, puede ser difícil decidir cuál es mejor comprar y cuál sería mejor dejar en la estantería de la tienda. En este blog, explicamos qué hay que buscar a la hora de escoger un suplemento para mejorar tu cabello.

¿Por qué utilizar un suplemento capilar?

La dieta de la persona promedio sufre una falta de nutrientes específicos que se relaciona con un crecimiento capilar lento, mal estado e incluso pérdida de cabello. El objetivo principal a la hora de tomar vitaminas es complementar la dieta de uno con estos minerales y vitaminas esenciales. Al incluir un complejo nutricional en tu rutina diaria, puedes estar seguro de que tu cuerpo tiene un suministro de todo lo que necesita para mantener un crecimiento normal y prevenir la caída excesiva.

Los ingredientes estrella para un cabello saludable.

Existen varios nutrientes estrella que han probado ser beneficiosos para un cabello saludable y que vale la pena buscar a la hora de escoger un suplemento.

  • La biotina nutre el cabello e impulsa un crecimiento capilar saludable.
  • El calcio se utiliza en la producción de keratina, que forma la estructura del cabello.
  • El zinc refuerza los folículos capilares.
  • El silicio ayuda a mejorar la textura del cabello.

Además de los ingredientes clave, algunos suplementos capilares están reforzados con el poder de la naturaleza al incluir extractos vegetales que ayudan a mejorar el crecimiento capilar.

  • La palma enana ayuda a prevenir la producción de DHT (una hormona que causa pérdida de cabello).
  • El extracto de semilla de uva inhibe la producción de DHT.
  • El ginkgo biloba estimula la circulación en el cuero cabelludo.
  • El té verde tienen un efecto antioxidante y de reducción del estrés.

La línea Vitruvian de Vinci Hair Clinic.

La línea Vitruvian de Vinci Hair Clinic contiene todos los ingredientes estrella descritos aquí y más. Años de investigación y conocimiento de los especialistas en restauración capilar de la clínica se han dedicado a desarrollar la mezcla más completa y efectiva de vitaminas y minerales. Es una gran elección para hombres y mujeres que busquen una forma sencilla de hacer que su cabello se vea y se sienta más fuerte, brillante y saludable. Como también contiene bloqueadores de DHT debido a los extractos vegetales, la línea Vitruvian también puede ayudar a aquellos que experimenten pérdida de cabello causada por la alopecia androgénica. Los clientes de Vinci que han probado el producto lo valoran como excelente – aseguran que ha hecho que su cabello sea más espeso, que ha acelerado el ritmo del crecimiento y que ha mejorado la textura.

Qué buscar a la hora de comprar un suplemento capilar