Una vez que tus procedimientos de micropigmentacion hayan sido completado significa que es el final de la historia? No debería serlo si usas una clínica profesional respetable. El post-cuidado que viene una vez que tu sesión final de MSP se haya realizado es tan importante como las primeras consultas antes que incluso el primer pigmento haya sido agregado a tu piel.

Con el cuidado y la atención adecuados, tu micropigmentacion de cuero cabelludo se vera mucho mejor de lo que pudieses imaginar.

Con Vinci Hair Clinic, puedes esperar lo mejor en el cuidado posterior, nuestros paquetes están hechos y adaptados específicamente para asegurar el mejor resultado después de tu procedimiento y durante mucho tiempo.

Recibirás un fantástico shampoo post-operatorio cuando tu primera MSP haya sido completada por nosotros. Esto te lavara el cuero cabelludo suavemente ademas de mantenerlo limpio. Tampoco causara ninguna irritación, lo cual es esencial para una sanación adecuada. Ademas recibirás un spray purificador post operatorio. Este útil spray es para ser usado específicamente sobre las costras y el área donante. Estas áreas estarán adoloridas y el spray ayudara mantener todo limpio sin la necesidad de una limpieza “directa”, lo que significa que es poco probable que una infección suceda.

Otro gran producto es un aceite enriquecido con vitaminas que se te sera entregado como parte de tu paquete post-operatorio de Vinci Hair Clinic. Esto revitalizara tu cuero cabelludo, particularmente el área receptora y la ayudara a sanar mas rápidamente. De esta forma, los clientes de Vinci Hair Clinic podrán reanudar sus actividades diarias de forma mas rápida que los pacientes que hayan ido a otro sitio; el tiempo de recuperación es mucho menor.

Nuestro paquete post-operatorio implica que nuestros pacientes no tengan la preocupación de buscar por los productos adecuados para usar sobre sus nuevas cabelleras pigmentadas. Hacer esto puede tomar tiempo, ser estresante y si el producto incorrecto es elegido, puede hacer mas daño que bien. Con Vinci Hair Clinic, no tienes que preocuparte por estas cosas, te daremos exactamente lo que necesitas y si tu medico recomienda un producto adicional (Minoxidil, Finasteride o Nizorelle) también podemos agregarlo a tu paquete.

 

Que esperar del paquete post tratamiento con Vinci Hair Clinic