¿Puedo poner el Laser Cap™ en cualquier gorro o sombrero?

Puedes meterlo en cualquier gorro lo bastante grande como para que entre, gorras deportivas, gorros de lana, bandanas, un foulard o sombreros veraniegos. También puedes llevar el Laser Cap™ solo. El dispositivo recibe energía de una pila de clip recargable que es prácticamente indetectable. Lo único que la gente notará será tu cabello más saludable,…

¿Cuándo debo usar el Laser Cap™?

El Laser Cap™ ha sido diseñado pensando en tu comodidad y tu estilo de vida. No hay necesidad de visitas frecuentes a la clínica para ajustar el tratamiento, El Laser Cap™ se puede usar mientras conduces, haces ejercicio o simplemente tumbado en el sofá.

¿Puedo usar el Laser Cap™ si me he hecho un trasplante capilar?

Los pacientes que tengan un trasplante capilar se pueden beneficiar del programa de tratamiento del Laser Cap™. La Terapia Capilar de Láser es una herramienta increíble que aumenta la velocidad de la curación de heridas post operatorias, además de estimular el nuevo crecimiento de un trasplante. Los resultados de trasplantes antiguos también pueden mejorar con…

¿Cuánto tiempo necesitaré antes de ver resultados con el Laser Cap™?

Los resultados varían dependiendo de la condición del cabello al comienzo de su uso. Los cambios comienzan a tener lugar a nivel celular y tras 60 días de uso consistente (tal y como se indique), el Laser Cap™ detendrá la progresión de la pérdida capilar excesiva y estimulará un aumento gradual en volumen, grosor y…

¿Quién puede usar el Laser Cap™?

Laser Cap™ es un tratamiento viable para la alopecia androgenética (patrón de pérdida capilar femenino/masculino), telógeno efluvio y debilitamiento capilar debido a la menopausia. Usa el Laser Cap™ para detener la progresión de la pérdida capilar y estimular el nuevo crecimiento.

¿Cómo funciona el Laser Cap™?

Al igual que la luz del sol ayuda a las plantas a crecer, la terapia de láser estimula el crecimiento mediante el uso seguro de la luz. El Laser Cap™ dirige la luz hacia el cuero cabelludo y estimula la sangre y las células capilares bajo la piel para que crezcan y se reproduzcan, ayudando…

¿Anavar (Oxandrolona) causa pérdida capilar?

Anavar (Oxandrolona) es una DHT basada en esteroides y puede contribuir a la pérdida capilar en pacientes con propensión al patrón de calvicie masculino. Si tienes pérdida capilar o antecedentes familiares, tienes un mayor índice de probabilidades de experimentar caída capilar si tomas Anavar. Finasteride puede ayudar a ralentizar la pérdida capilar, pero también puede…

¿Las consultas son gratis?

Sí, todas las consultas de Vinci Hair Clinic en UK son gratuitas (con la excepción de las sesiones de consulta VIP/en casa).

¿FUE es mejor que la técnica de la tira (FUSS/FUT)?

Es una pregunta imposible de responder, hay muchas variables que determinarán qué técnica es mejor para tus requisitos individuales. Las consideraciones incluyen el número de injertos necesarios para el trasplante, tipo de cabello, condición de la zona donante, expectativas y si llevas el cabello corto o rapado. Te recomendamos una consulta privada con nuestros especialistas,…

¿Cuánto cuesta el procedimiento del trasplante capilar?

El coste del procedimiento dependerá de la etapa de pérdida capilar y de tus expectativas, además del tipo de trasplante que requieras. Un trasplante es un procedimiento permanente y será visible durante el resto de tu vida. Si bien el coste es algo para tener en cuenta, la calidad del trabajo debería ser tu prioridad…

¿Qué es un injerto?

El cabello crece de forma natural en agrupaciones de uno a cinco cabellos y cada agrupación se llama injerto.