La Terapia con Plasma Rico en Plaquetas (PRP) es uno de los últimos tratamientos que está llamando la atención en la industria de la restauración capilar. En este blog, explicamos cómo funciona y ofrecemos algunos consejos para aquellos que están considerando someterse al tratamiento.

¿Qué es la Terapia PRP?

Si hay algo que las personas tienden a saber sobre la Terapia PRP, es que involucra sangre. Si bien esto es cierto, también ha llevado a ciertos conceptos erróneos y confusión. Para dejar las cosas claras, sí, esta técnica utiliza su sangre; sin embargo, primero se prepara en una máquina centrífuga. La sangre se hace girar a gran velocidad, lo que hace que se separe en sus diferentes componentes. La parte que se usa para PRP es el plasma de color amarillo dorado, que es rico en factores de crecimiento y plaquetas. Cuando esta solución se inyecta en el cuero cabelludo, desencadena los procesos de curación naturales del cuerpo para promover la salud del folículo y estimular el crecimiento del cabello.

Consejos para la Terapia PRP

Si está pensando en someterte a la Terapia PRP, estos consejos le ayudarán a aprovechar al máximo el tratamiento.

  • Los expertos sugieren que la Terapia PRP se realice como un curso de tratamientos que están separados por tres meses de diferencia. A medida que se desarrollan los resultados, el número de sesiones se puede reducir en consecuencia.
  • Durante diez días antes de cada sesión, es aconsejable evitar los medicamentos y suplementos que pueden aumentar el riesgo de hematomas, como la aspirina.
  • Es una buena idea comer y asegurarse de estar bien hidratado antes de la sesión para minimizar las posibilidades de sentirse mal durante la extracción de sangre.
  • Algunas personas experimentan molestias leves durante algunas horas después de una sesión. Esto se puede aliviar tomando paracetamol.
  • Durante 48 horas después de la sesión, evite aplicar productos para el cabello o realizar actividades pesadas que causen sudoración.

¿Adónde ir para Realizar la Terapia PRP?

Vinci Hair Clinic se enorgullece en ofrecer la Terapia PRP como parte de su gama de tratamientos de restauración capilar. Su equipo de especialistas le proporcionará más información con mucho gusto y le ayudará a decidir si este tratamiento es adecuado para usted. Para comenzar, llame a Vinci y reserve una consulta gratuita, que puede realizarse en una de sus clínicas o por WhatsApp.

 

 

 

¿Quiere Saber más Sobre la Terapia PRP?

¿CÓMO ESTAMOS TRABAJANDO CONTRA COVID?

Titel 1