Antes de Tratamiento de Cabello Vinci Hair Clinic

¿Te preocupa la pérdida de cabello y crees que la calvicie es inevitable? ¡Pues no es así! La realidad es que hoy en día podemos ofrecer tratamientos médicos que, no solo pueden detener la pérdida de cabello, sino también rellenar zonas poco pobladas para devolverle todo su esplendor a tu cabello.

¿Quieres saber cómo?

Sigue leyendo y te informaremos de todos los principios básicos sobre la pérdida de cabello y cómo puedes decirle adiós para siempre. En primer lugar, ¿por qué nos quedamos calvos? La alopecia masculina está relacionada con una hormona llamada DHT (Dihidrotestosterona). Todos la producimos, pero afecta a unos más que a otros. Algunos pueden experimentar una pérdida de cabello leve o entradas, mientras que otros pueden llegar a una calvicie absoluta si no se hace nada por evitarlo. El nivel de la alopecia tiene mucho que ver con tu código genético heredado, pero el estilo de vida y otros factores también influyen en la velocidad con la que ocurre. Por desgracia, muchos hombres creen que la alopecia es una bala que no se puede esquivar y a menudo se afeitan la cabeza o incluso comienzan a peinarse de forma que puedan cubrir la calvicie y las zonas poco pobladas. A menudo, estos intentos de camuflaje pueden hacer que la calvicie sea más notoria y pueden causar sufrimiento a quien lo padece.

1. Detener la pérdida de cabello

Lo primero es detener la pérdida de cabello. ¿Cómo? Si todavía estás en una etapa temprana, hay dos medicamentos probados en el mercado, aprobados por la FDA para detener la pérdida de cabello, tu consultor te ayudará a evaluar si este es el mejor procedimiento para ti.

2. Recuperarlo

Para aquellos que quieren hacer algo más que detener la pérdida y prefieren recuperar su cabello, un trasplante de cabello es la única opción válida. Muchos famosos como Wayne Rooney y Matthew McConaughey ya lo han hecho y hoy en día se realizan anualmente más de 300.000 trasplantes de cabello. Un trasplante de cabello Vinci es permanente y natural. Te peinarás y cuidarás de tu cabello de la misma forma que lo harías antes del trasplante, porque eso es exactamente lo que es, ¡tu propio cabello! Y, si crees que tiene un precio astronómico, estás equivocado. Hoy en día, cualquiera puede permitirse un trasplante de cabello y además ofrecemos planes de pago sin intereses.


3. Crear el look de un estilo rapado sin cirugía

Si prefieres una opción sin cirugía, no quieres ni pensar en medicación y te gusta el look de cabello corto o rapado, podemos crear esto usando nuestro método de Micropigmentación capilar, una técnica que puede conseguirlo sin cirugía, medicación ni mantenimiento. Esta técnica coloca pigmentos bajo el cuero cabelludo con una apariencia totalmente natural y no requiere ningún tipo de mantenimiento.

Sí, los tratamientos de pérdida de cabello de hoy en día ya no están reservados para los ricos y famosos. Con Vinci Hair Clinic, puedes tener una consulta gratuita en nuestras clínicas y nuestros tratamientos están al alcance de casi cualquier presupuesto gracias a nuestros planes de pago sin intereses.

4. Contacta con nosotros para una evaluación gratuita

Esto debería estar al principio de la lista, ya que obtener ayuda profesional es el primer paso para recuperar tu cabello. ¿Sabías que nuestros pacientes siempre se arrepienten de no haber venido a vernos antes?

Contacta con nosotros ahora para obtener tu evaluación gratuita en el +34 952 04 16 68 o rellena el formulario de abajo para obtener más información y ayuda confidencial y amistosa.

Todas las fotos que verás en esta página web pertenecen a clientes y empleados reales de Vinci Hair Clinic, no usamos Photoshop, modelos ni fotos de archivo.

¿Cuáles son las principales opciones para enfrentarse a la pérdida de cabello?

En Vinci Hair Clinic hay una amplia gama de tratamientos disponibles para tratar la alopecia o camuflar.

El tratamiento o procedimiento perfecto para ti dependerá de tus circunstancias personales. Sin embargo, hay que decir que no todas las soluciones son apropiadas para todos y nuestros clientes deben buscar ayuda profesional para obtener un resultado satisfactorio.

Trasplante de Cabello

Trasplante de Cabello
Un trasplante de cabello Vinci es un procedimiento externo para hombres que se lleva a cabo en una de nuestras clínicas especializadas u hospitales. Durante el procedimiento, se extrae cabello permanente de una zona y se trasplanta a una zona con calvicie o poco poblada

Leer más

Micropigmentación Capilar de Vinci Hair Clinic

Vinci Hair Clinic es uno de los especialistas líderes mundiales en Micropigmentación capilar, ofreciendo opciones de camuflaje de la alopecia totalmente innovadoras. Con todo nuestro equipo totalmente concentrado en las soluciones para la pérdida de cabello, nos enorgullece poder ofrecer nuestra solución más avanzada de este popular procedimiento.

Leer más

Tratamientos médicos para la Alopecia o Caída del Pelo

Tratamientos médicos para la Alopecia o Caída del Pelo
Al considerarse los tratamientos alternativos para la caída del cabello o alopecia en los hombres, es importante considerar el grado y el tipo de calvicie, alopecia o pérdida de cabello.

Leer más

Si no estás seguro de qué opción es la más indicada para ti, contacta con nosotros y un miembro de nuestro equipo estará encantado de aconsejarte.