La operación de trasplante de pelo sirve para implantar pelo en las zonas de la cabeza que no lo tienen. Tratamientos de trasplante capilar incluye:

  • El Trasplante de Cabello FUT
  • El Trasplante de Cabello FUE

Clinica capilar de Vinci ofrece todos los tipos de procedimientos de trasplante de cabello que son:

Trasplante de Cabello FUE

Trasplante de Cabello FUE
El procedimiento de extracción de unidades foliculares FUE se realiza bajo anestesia local y el paciente puede volver al trabajo al día siguiente. Gracias al uso de técnicas vanguardistas y de última generación, es posible realizar sesiones de extracción de unidades foliculares FUE de mayor duración, y además se puede realizar un mayor número de implantes capilares en menos tiempo. Debido a que no es necesario realizar suturas ni postratamiento o asistencia postoperatoria, los clientes pueden volver a trabajar al día siguiente.

Leer más

Trasplante de Cabello FUT

Trasplante de Cabello FUT
El trasplante de unidades foliculares se realiza bajo anestesia local. Se extrae una lonja de pelo de la zona donante, la cual se encuentra situada en la parte trasera de la cabeza. En el área donante todos los folículos capilares son permanentes y no están afectados por la alopecia, la calvicie ni el afinamiento del cabello.

Leer más

Trasplante de Cabello Vinci Max™

Trasplante de Cabello Vinci Max™
El procedimiento de microtransplante de cabello o microimplantes capilares Vinci Max™ combina lo mejor de las técnicas tradicionales de microtransplante de cabello FUT y FUE de Vinci, junto con técnicas especiales y de vanguardia de la clínica capilar.

Leer más

Trasplante de Cejas

Trasplante de Cejas
La mayoría de la gente probablemente no se da cuenta del enorme efecto que las cejas tienen en las características faciales hasta que ven a una persona sin cejas. En los transplantes de cejas, el pelo es extraído de una zona donante adecuada y después, es trasplantado para crear cejas con características naturales.

Leer más

Trasplante de Barba

Trasplante de Barba
No es sorprendente encontrar un creciente número de clientes que buscan un trasplante de barba para repoblar zonas con escaso pelo o calvas donde debiera haber vello facial. Con un trasplante de barba Vinci, los clientes obtienen la forma y el look de barba que desean.

Leer más

Trasplante de Vello Corporal

Trasplante de Vello Corporal
Una de las formas en las que se puede realizar un trasplante de cabello es trasplantar pelo de una zona del cuerpo a otra, o incluso del cuerpo al cuero cabelludo, donde puede haber calvicie o alopecia. Este tratamiento está disponible en todas nuestras clínicas del mundo y podría ser la solución que estás buscando.

Leer más

Para más información ponte en contacto con tu Vinci Hair Clinic más cercana, obtén respuestas a tus preguntas telefónicamente, o llámanos para reservar una consulta gratuita con uno de nuestros especialistas, que te ayudará a decidir si el procedimiento de Trasplante Capilar es la opción adecuada para ti.