En general, tras un trasplante capilar el pelo tarda unos 12 meses en crecer de nuevo, aunque los resultados son visibles mucho antes. Es totalmente normal que los pacientes deseen ver los resultados lo antes posible y que estos sean óptimos.

Gracias a los altos estándares de calidad de las cirugías de Vinci Hair Clinic, se obtienen resultados excelentes, pero es importante tener en cuenta que es esencial seguir un postoperatorio. Si no se siguen adecuadamente los procedimientos del cuidado del postoperatorio, no importa lo bien que se haya realizado el trasplante quirúrgico, los resultados podrán tardar en aparecer o, lo que es peor, limitar el resultado final.

Los mejores cirujanos y especialistas en dermatología de Vinci Hair Clinic han desarrollado nuestro Kit Postoperatorio basándose en decenas de miles casos de trasplantes capilares y décadas de experiencia. Pusimos a prueba el Kit Postoperatorio en nuestras clínicas de Brasil, mediante un ensayo que duró 24 meses y en el que participaron 324 personas. Los resultados fueron sorprendentes, nuestros clientes experimentaron un crecimiento del pelo mucho más rápido de lo que jamás habíamos visto. Aquellos pacientes que acudieron a la revisión tras los 3 meses, obtuvieron mejores resultados que aquellos que no utilizaron el Kit Postoperatorio. En la revisión de los 6 meses, muchos de ellos habían recuperado el 90 % del resultado final.

El Kit Postoperatorio de Vinci Hair Clinic contiene:

  1. Champú Postoperatorio – El Champú Postoperatorio de Vinci Hair Clinic contiene D-Pantenol, que acelera la cicatrización e hidrata el cuero cabelludo y ketoconazol y biotina que estimulan el crecimiento capilar. Limpia con cuidado el pelo y el cuero cabelludo mientras ayuda al proceso de cicatrización.
  2. Espray Postoperatorio – El Espray Postoperatorio de Vinci Hair Clinic contiene aguas termales que hidratan el cuero cabelludo y evitan la descamación y creación de costra en la zona operada. Ayuda a mantener la zona limpia y húmeda y se puede guardar en el frigorífico para una sensación de frescor al aplicarlo.
  3. Espuma Recuperación capilar – La Espuma Recuperación capilar de Vinci Hair Clinic contiene baicapil, minoxidil, péptidos de cobre y factores de crecimiento en las proporciones exactas para estimular el crecimiento capilar y reducir la posibilidad de pérdida de cabello tras la operación. Además, contiene ketoconazol que mejora la salud del cuero cabelludo.
  4. Aceite cicatrizante – El Aceite cicatrizante de Vinci Hair Clinic contiene vitamina A y E para favorecer la cicatrización; pantenol, para nutrir el cuero cabelludo y aceite de almendra para mantenerlo suave. Ayuda a mantener el cuero cabelludo húmedo y evitar la creación de costra tras la operación.
  5. Fórmula de Suplemento Vitruvian Line – La Fórmula de Suplemento Vitruvian Line contiene una mezcla de vitaminas, minerales y extractos de plantas que favorecen un crecimiento capilar sano. Las cápsulas ricas en nutrientes ayudan a acelerar la cicatrización, el crecimiento capilar y el problema en general mientras mejora los resultados de la cirugía de trasplante capilar.
  6. Almohada Confort – La Almohada Confort se ha diseñado para asegurar la comodidad durante los primeros días tras la operación (y por tanto tiempo como sea necesario) y para ello eleva la cabeza y evita la irritación en el área donante.
  7. Compresa fría – La Compresa fría se ha diseñado para colocarla sobre la frente con el fin de prevenir y minimizar la inflamación tras la cirugía. Al reducir la hinchazón, se favorece el proceso de cicatrización y permite hacer vida normal antes.

El Kit Postoperatorio es opcional y solo está disponible en nuestros centros quirúrgicos. Para más información, ponte en contacto con tu clínica Vinci Hair Clinic más cercana.