Cada vez más hombres se someten a trasplantes de barba o de bigote para mejorar su aspecto.

Gracias a nuestros años de experiencia en trasplantes capilares completos, actualmente nuestros clientes nos solicitan también trasplantes de barba y bigote. Ahora puedes tratar las áreas de calvicie o de afinamiento de tu rostro con el procedimiento médico de Vinci Hair Clinic, un procedimiento sencillo y seguro conocido como «trasplante capilar en barba».

Tenía áreas de calvicie donde debería estar la barba y, tras consultarlo con Vinci Hair Clinic en São Paulo, decidí someterme a este tratamiento. Después del pequeño trasplante capilar FUE, no quedaron cicatrices en mi rostro; tras cuatro meses, el pelo había crecido y, como se puede ver, el resultado es fantástico – Michael, paciente de trasplante de barba, Londres 

Vinci Hair Clinic ha realizado este tratamiento en cientos de pacientes con resultados totalmente naturales. El procedimiento es muy similar al de un trasplante capilar normal: se extraen los cabellos del cuero cabelludo o de otra área donante adecuada y, a continuación, se implantan con cuidado y pericia en la zona de la barba o del bigote para obtener un vello facial permanente, en crecimiento y totalmente natural.

Este procedimiento ofrece buenos resultados incluso en las zonas en las que no había crecido pelo antes. El nuevo vello facial continuará creciendo de forma permanente durante el resto de tu vida y podrás afeitarlo, recortarlo y llevar el estilo que desees.

Vinci Hair Clinic ofrece este tratamiento en las clínicas de Reino Unido, España, Dubái y Brasil. No dudes en ponerte en contacto con nosotros hoy mismo para concertar una consulta gratuita y sin compromiso sobre nuestro tratamiento de trasplante de barba con resultados totalmente naturales.