La operación de trasplante de pelo sirve para implantar pelo en las zonas de la cabeza que no lo tienen.

El Trasplante de Cabello FUE de Vinci

La extracción de unidades foliculares FUE (del inglés Follicular Unit Extraction) de la clínica capilar Vinci se lleva a cabo utilizando técnicas de vanguardia que consisten en extraer cabellos de forma individual del área donante. Después, estos pelos o injertos capilares son trasplantados a la zona receptora y colocados cuidadosamente. Una vez que los folículos o injertos capilares han sido transplantados al área receptora, estos cabellos continuarán creciendo de forma natural. La extracción de unidades foliculares FUE de Vinci es una técnica quirúrgica apenas invasiva que evita las cicatrices en gran medida, lo cual permite que el cliente pueda llevar el pelo tan corto como quiera después de haberse sometido al tratamiento de extracción de unidades foliculares FUE.

Trasplante de Unidades Foliculares (FUE)

El procedimiento de extracción de unidades foliculares FUE se realiza bajo anestesia local y el paciente puede volver al trabajo al día siguiente. Gracias al uso de técnicas vanguardistas y de última generación, es posible realizar sesiones de extracción de unidades foliculares FUE de mayor duración, y además se puede realizar un mayor número de implantes capilares en menos tiempo. Debido a que no es necesario realizar suturas ni postratamiento o asistencia postoperatoria, los clientes pueden volver a trabajar al día siguiente.

Eduardo Before 1

Eduardo After 2

Beneficios de la técnica FUE de Vinci

  • Las técnicas de vanguardia garantizan sesiones de mayor duración sobre zonas de mayor tamaño.
  • No se necesita postratamiento ni sutura.
  • Los resultados son completamente naturales gracias a nuestros avanzados métodos.
  • El procedimiento se realiza bajo anestesia local.
  • No se necesita asistencia postoperatoria.
  • Los pacientes pueden volver a trabajar al día siguiente

Si deseas recibir más información acerca de la extracción de unidades foliculares o si prefieres concertar una cita para recibir un asesoramiento personal gratuito, puedes ponerte en contacto con nosotros mediante el formulario de solicitud de información de la izquierda.

Si deseas recibir más información acerca de la extracción de unidades foliculares FUE y quieres encontrar la clínica capilar más cercana, puedes hacer clic en los siguientes enlances:

Microtrasplante de cabello FUE en España