El Trasplante de Cabello FUT de Vinci

El microinjerto de cabello o microtransplante de cabello FUT (del inglés Follicular Unit Transplantation) de Vinci es un procedimiento ambulatorio que se lleva a cabo en uno de nuestros hospitales o clínicas capilares especializadas. Durante el procedimiento, se extrae pelo permanente de ciertas zonas y se coloca en aquellas zonas afectadas por la calvicie, alopecia o adelgazamiento del cabello.

Dan Before 1

Dan After 1

Trasplante de Unidades Foliculares (FUT)

El trasplante de unidades foliculares se realiza bajo anestesia local. Se extrae una lonja de pelo de la zona donante, la cual se encuentra situada en la parte trasera de la cabeza. En el área donante todos los folículos capilares son permanentes y no están afectados por la alopecia, la calvicie ni el afinamiento del cabello.

Una vez que los folículos capilares han sido extraídos, son diseccionados en unidades foliculares (también conocidas como microinjertos capilares) bajo un microscopio y preparados para ser insertados en la zona receptora, también llamada área receptora. Después, se prepara el área receptora mediante la realización de pequeñas aberturas en donde se colocan los folículos capilares.

Una vez que los folículos capilares han sido colocados en las aberturas de la zona receptora, el pelo crecerá de forma natural.

El trasplante de unidades foliculares (FUT) de Vinci es el método más rápido para cubrir grandes zonas afectadas por la calvicie o alopecia mediante una única sesión de unas 4 a 6 horas en uno de nuestros hospitales o clínicas capilares especializadas.

Haz clic aquí para obtener más información acerca del transplante de unidades foliculares (FUT).

Beneficios de la Técnica FUT de Vinci

  • Durante una única sesión se pueden cubrir áreas grandes afectadas por la calvicie o alopecia.
  • Se puede aumentar la densidad capilar de toda la parte superior de la cabeza.
  • Se puede conseguir una gran densidad capilar con nuestras sesiones de empaquetado denso.
  • Los resultados son completamente naturales gracias a nuestros avanzados métodos.
  • El procedimiento se realiza bajo anestesia local.
  • El postratamiento o asistencia postoperatoria es muy reducido —o nulo.
  • Podrás lavar y dar estilo a tu pelo desde el día siguiente y podrás volver al trabajo en 48 horas.

Si deseas recibir más información acerca del trasplante de unidades foliculares o si prefieres concertar una cita para recibir un asesoramiento personal gratuito, puedes ponerte en contacto con nosotros mediante el formulario de solicitud de información de la izquierda, también puedes visitar nuestra página de contacto donde encontrarás el número de teléfono de nuestra clínica capilar más cercana o bien puedes comenzar tu proceso de asesoramiento online.

Microtrasplante de cabello FUT en España