Vinci Max Norwood ScaleCon los procedimientos tradicionales de trasplantes capilares o injertos de cabello FUE y FUT de la clínica capilar Vinci, aquellos que se encuentran en una etapa más avanzada de calvicie o alopecia androgénica (Norwood 4 o superior) no han podido conseguir la densidad deseada o cubrir todas las zonas deseadas mediante un único procedimiento de microtransplante de cabello o implante capilar.

Con el fin de ofrecer un mejor servicio a aquellos clientes que tienen una alopecia, calvicie o caída del pelo avanzada, hemos diseñado, en nuestras clínicas capilares Vinci, el procedimiento único de microtransplante de cabello o injertos de cabello Vinci Max™.

El Transplante de Cabello Vinci Max™

El procedimiento de microtransplante de cabello  o microimplantes capilares Vinci Max™ combina lo mejor de las técnicas tradicionales de microtransplante de cabello FUT y FUE de Vinci, junto con técnicas especiales y de vanguardia de la clínica capilar Vinci Hair Clinic en el campo quirúrgico y de la medicación, así como en el uso de nuevas herramientas quirúrgicas que los especialistas de nuestras clínicas capilares han desarrollado para que este asombroso procedimiento sea posible en una única visita.

El procedimiento de microtransplante de cabello o injertos de cabello de Vinci Max™ se realiza durante un período de dos a tres días, y en él trabaja nuestro equipo médico de mayor experiencia, con años de trabajo en el campo de la restauración capilar.

Luis Before

Luis After

El Vinci Max ™ combina lo mejor de las técnicas tradicionales  FUT / FUE Vinci técnicas de extracción de unidades foliculares con toques especiales de Vinci Hair Clinic, tanto en la medicación y las técnicas quirúrgicas como en las herramientas de nuestros especialistas que han desarrollado para poder crear unos resultados a simple vista.

El procedimiento  Vinci Max ™ se lleva a cabo en dos o tres días contando con nuestro personal médico de más alto rango con años de experiencia en la restauración del cabello.

Beneficios de la técnica Vinci MAX™

  • Se puede realizar un mayor trasplante de pelo que con cualquier otra técnica de microtransplante de cabello del mundo.
  • Los problemas de pérdida de cabello, alopecia o calvicie pueden ser solucionados durante una única visita.
  • Es una técnica exclusiva de la clínica capilar Vinci Hair Clinic.
  • Los resultados son completamente imposibles de detectar.
  • Es un procedimiento seguro y eficaz.
  • Al igual que en todos los procedimientos de Vinci, los resultados están garantizados.

Contáctenos para recibir más información y precios del procedimiento de microtransplante de cabello Vinci Max™.