La mayoría de la gente probablemente no se da cuenta del enorme efecto que las cejas tienen en las características faciales hasta que ven a una persona sin cejas o lo experimentan de primera mano. Por suerte hay un tratamiento para la pérdida de pelo de las cejas y es posible con Vinci Hair Clinic.

Un trasplante de cejas Vinci puede mejorar la apariencia facial implantando tus propios folículos de pelo en la zona de la ceja. El pelo tiene la misma apariencia que tendrían tus cejas si fueran más pobladas.

Es importante tener en cuenta que este tratamiento es apto tanto para hombres como para mujeres y puede redefinir, remodelar y restaurar la pérdida del pelo de las cejas. Tanto hombres como mujeres se pueden beneficiar de este procedimiento.

Trasplante de Cejas - Vinci Hair Clinic

Tras sufrir durante años la pérdida de pelo en mis cejas, decidí hacerme un trasplante de pelo de cejas. Tras descubrir Vinci Hair Clinic y tener una consulta en su clínica de Londres, fijamos una fecha para el tratamiento. ¡Estoy encantado con el resultado! – Anthony, cliente de trasplante de cejas, Londres.

El pelo es extraído de una zona apropiada (generalmente mediante un pequeño tratamiento FUE) y después es trasplantado para crear cejas de apariencia natural.

Este tratamiento puede:

  • Reformar y redefinir la forma de la ceja
  • Restaurar el pelo de la ceja perdido por depilación excesiva con pinzas
  • Reemplazar pérdidas de pelo debidas a defectos genéticos, como algunas formas de alopecia

Nuestro excelente equipo de restauración de cabello es experto creando el ángulo perfecto para el nacimiento del pelo, proporcionando un resultado natural y duradero. El procedimiento se realiza con anestesia local en una de nuestras clínicas dedicadas a la restauración de pelo. Tras el procedimiento de trasplante de ceja con Vinci el resultado final se ve, en la mayor parte de los casos, en un periodo de 6 a 12 meses con el pelo trasplantado totalmente repoblado y la forma de las cejas totalmente redefinida. Los resultados son completamente naturales y permanentes.

Para saber qué clínica está más cerca de ti visita nuestra página de Clínicas.