El procedimiento de trasplante de vello corporal de Vinci está concebido para restaurar el vello en aquellas zonas del pecho y del abdomen que suelen verse afectadas por el afinamiento o la calvicie. Este tratamiento también se puede utilizar en otras áreas como, por ejemplo, en la zona del vello púbico, en las axilas o en cualquier otra zona que desees. Además, el trasplante de vello corporal está destinado tanto a engrosar el vello existente como a estimular el crecimiento de vello nuevo en aquellas zonas en las que no crece.

Body Hair Transplant Hair Removal Process

La ausencia total de pelo puede deberse a factores genéticos, a la depilación por electrolisis o por láser, a cirugías para reparar cicatrices, a quemaduras o a otro tipo de accidentes.

Algunos de nuestros pacientes desean restaurar el vello solo para cubrir o para rellenar un área determinada afectada por la pérdida de cabello o en la que les gustaría que hubiera vello (como, por ejemplo, en la zona central del pecho o en el triángulo púbico), mientras que otros clientes desean conseguir un vello grueso en la zona del pecho o, posiblemente, también en la zona central del abdomen. Este procedimiento también se utiliza en el cuero cabelludo para restaurar las líneas del cabello en retroceso.

Vello corporal como cabello donante

El trasplante de vello corporal también se puede utilizar para rellenar un área pequeña o de afinamiento en el cuero cabelludo precisamente con vello corporal. El cabello donante se obtiene mediante el procedimiento FUE por el cual se extraen injertos capilares individuales que después se implantarán en la zona del cuero cabelludo según se desee. Este procedimiento se puede emplear para complementar o aumentar la densidad de un trasplante capilar previo o, en algunos casos, también se puede utilizar en trasplantes capilares de pequeña envergadura.

Body Hair Transplant for Balding

El pelo se puede obtener de cualquier zona (en este caso, de la parte superior del hombro) y se puede implantar en el área afectada por el afinamiento o la calvicie. El procedimiento se realiza de manera similar a un trasplante capilar FUE estándar.

Qué puedes esperar de un trasplante de vello corporal

El procedimiento de trasplante de vello corporal entraña normalmente la extracción y el posterior implante de injertos capilares. Según la calidad del área donante y de la densidad deseada, se pueden obtener entre 200 y 3.400 injertos capilares de uno o dos cabellos. En Vinci Hair Clinic, podemos emplear esta técnica para cubrir áreas de calvicie en función de su tamaño. Para determinar si este tratamiento es el adecuado para ti, solicita una consulta en cualquiera de nuestras clínicas presentes en todo el mundo.

Vinci Hair Clinic ofrece este tratamiento exclusivo en las clínicas de Reino Unido, España, Dubái y Brasil. Si consideras que este tratamiento es para ti, no dudes en ponerte en contacto con nosotros hoy mismo para concertar una consulta gratuita y sin compromiso sobre este tratamiento.