Al considerarse los tratamientos alternativos para la caída del cabello o alopecia en los hombres, es importante considerar el grado y el tipo de calvicie, alopecia o pérdida de cabello.

Finasterida (Finasterid, Propecia, Proscar)

propeciaLa finasterida (Propecia, Proscar) bloquea la creación de DHT (dihidrotestosterona) de la testosterona, aunque la DHT ha sido ligada como primera causa de la caída del cabello o alopecia. Aunque este medicamento fue desarrollado en principio para tratar una próstata inflamada, se ha demostrado que tiene efectos positivos para detener la calvicie, y además (en algunos pacientes), puede conseguir un moderado crecimiento del cabello.

Solución de minoxidil

El minoxidil (nombres comerciales: Rogaine y Regaine) es un vasodilatador que relaja las células musculares lisas en los vasos sanguíneos. Comenzó siendo comercializado para tratar la hipertensión, pero los pacientes notaron un importante crecimiento del cabello como efecto secundario.En aquel tiempo, se descubrió que la aplicación directa de una solución de Minoxidil sobre el cuero cabelludo puede estimular el crecimiento del cabello. A pesar de este descubrimiento, la capacidad de Minoxidil para producir el crecimiento del pelo no ha sido comprendida del todo. Algunos creen que mejora y aumenta el crecimiento del pelo mediante la disminución del flujo de calcio en las células, lo cual hace que se reduzca el crecimiento de las fibras capilares. El sulfato de minoxidil favorece la entrada de los iones de potasio en las células e inhibe la entrada de calcio, facilitando el crecimiento del pelo. Normalmente se suele recomendar un 6% de la solución para los hombres.

Vinci Hair Clinic Tiene muchos Tratamientos médicos de Caída del Pelo:

Low Level Laser Therapy Treatment (LLLT)

Low Level Laser Therapy Treatment (LLLT)
Estudos clínicos demostraron que el láser de baja potencia es uma opción efectiva y viable para tratar la pérdida capilar, tanto cosmética como fisiológicamente.

Leer más

Line Vitruvian de Vinci Hair Clinic – Suplemento dietético

Line Vitruvian de Vinci Hair Clinic – Suplemento dietético
Vinci Hair Clinic Vitruvian Line Dietary Supplement is a complete blend of essential vitamins, minerals and plant extracts, developed to support hair growth and aid in the battle against hair loss. With just one tablet daily, Vitruvian Line offers an easy way to ensure your body gets the micro-nutrients it needs to produce healthy hair. Vitruvian Line vitamins are suitable for both men and women who want to enhance their hair's vitality, promote speedier hair growth and minimise hair loss.

Leer más

Maxogaine & Maxogaine Forte

Maxogaine & Maxogaine Forte
Maxogaine es un medicamento tópico de Vinci Hair Clinic para la restauración capilar causada por la alopecia androgénica tanto en hombres como en mujeres. Contiene minoxidil aprobado por la FDA (Organismo para el control de Alimentos y Medicamentos) y ácido azelaico para prevenir la pérdida capilar y estimular el crecimiento del cabello. Los expertos de...

Leer más

Mesoterapia para la Regeneración Capilar

Mesoterapia para la Regeneración Capilar
El tratamiento se puede usar para el adelgazamiento del cabello, la calvicie de patrón masculino y la pérdida del cabello femenina tanto por causas hormonales como hereditarias, además, esta técnica también goza de gran popularidad entre aquellas personas que simplemente quieren tener un cabello más grueso, más resistente y más sano.

Leer más

Terapia de Plasma Rico en Plaquetas (PRP)

Terapia de Plasma Rico en Plaquetas (PRP)
Vinci Hair Clinic ofrece tratamientos de plasma rico en plaquetas en Dubái, Reino Unido y España. El Tratamiento PRP Plasma Rico en Plaquetas, a menudo conocido como PRP, es plasma sanguíneo concentrado que contiene aproximadamente cinco veces el número de plaquetas contenido en la sangre.

Leer más

Obtener consejo profesional es tu primer paso para recuperar tu cabello. Muchos pacientes han recuperado su autoestima por contactarnos y hacer algo sobre su pérdida capilar.

Para más información ponte en contacto con tu Vinci Hair Clinic más cercana, obtén respuestas a tus preguntas telefónicamente, o llámanos para reservar una consulta gratuita con uno de nuestros especialistas, que te ayudará a decidir si el procedimiento de Trasplante Capilar es la opción adecuada para ti.