Estudos clínicos demostraron que el láser de baja potencia es una opción efectiva y viable para tratar la pérdida capilar, tanto cosmética como fisiológicamente.

Conforme lo relatado por la Sociedad Internacional de Cirugía de Restauración Capilar (ISHRS), los ensayos clínicos muestran que 97% de los pacientes vieron mejoras notables en el brillo y fuerza del cabello, características que mejoran la apariencia general de la plenitud capilar. Fisiológicamente, los tratamientos de LBP fueron probados para auxiliar tanto la prevención de la pérdida de cabello como la estimulación de la regeneración capilar en las areas de pérdida capilar.
No se observaron efectos colaterales de la terapia láser de baja potencia.

Laser Cap™

Laser Cap™ es el más reciente avance en poder y conveniencia, utilizando tecnología innovadora para ofrecerle una experiencia láser de grado clínico en el confort da su propia casa o en movimiento. Laser Cap™ es la primera solución totalmente portátil, ofreciendo una nueva esperanza a los hombres y mujeres que sufren con adelgazamiento capilar, calvicie y cabello débil.

Laser Cap™
Laser Cap™

El programa de tratamiento Laser Cap™ utiliza 224 diodos de láser, haciendo con que este dispositivo se asemeje a tener su propio láser clínico. El dispositivo encaja dentro de cualquier gorra o sombrero, que esconde completamente la luz del láser durante el uso.

La proximidad del Laser Cap™ al cuero cabelludo, permite la máxima eficacia y dispersión mínima del láser y de la energia luminosa. Cada sesión de tratamiento es de 30 minutos en días alternados de la semana.

Laser Cap™
Laser Cap™

Laser Cap™ tiene una conveniente batería portátil, permitiéndole la libertad de usarlo en cualquier lugar.