Maxogaine es un medicamento tópico de Vinci Hair Clinic para la restauración capilar causada por la alopecia androgénica tanto en hombres como en mujeres. Contiene minoxidil aprobado por la FDA (Organismo para el control de Alimentos y Medicamentos) y ácido azelaico para prevenir la pérdida capilar y estimular el crecimiento del cabello.

Los expertos de Vinci Hair Clinic han desarrollado Maxogaine con el fin de ofrecer un tratamiento seguro, práctico y efectivo para la pérdida capilar tanto en hombres como mujeres.

  • Tratamiento médico para la alopecia androgénica en hombres y mujeres aprobado por la FDA*
  • Un 20 – 50 % más fuerte que el Minoxidil/Rogaine de venta libre
  • La sinergia de un minoxidil y un ácido azelaico más fuertes ofrece resultados mejores y más rápidos
  • Capaz de controlar la pérdida capilar, frenar su evolución y hacer crecer de nuevo pelos finos y débiles.
  • Fórmula sin fragancia, de secado rápido y nada irritante
  • Puede utilizarse junto con otros tratamientos de restauración capilar para mejorar los resultados generals
  • Frasco cuentagotas que favorece su dosificación y aplicación en el cuero cabelludo

*Maxogaine está disponible en dos versiones: Maxogaine Forte (6 % de minoxidil, 3 % de ácido azelaico) y Maxogaine (3 % de minoxidil, 1 % de ácido azelaico). Maxogaine Forte suele utilizarse para tratar a hombres y en algunos casos a mujeres, mientras que Maxogaine está dirigido a mujeres. Los expertos de Vinci Hair Clinic te ayudarán a decidir cuál de los dos se ajusta mejor a tus necesidades particulares y objetivos de restauración capilar.

¿Cómo funciona Maxogaine?

Maxogaine contiene ingredientes activos como el minoxidil y el ácido azelaico. Se aplica directamente sobre el cuero cabelludo para estimular los folículos pilosos, favorecer el crecimiento capilar y frenar los síntomas de la pérdida capilar tanto en hombres y mujeres. Los pacientes que sufren de alopecia androgénica y han utilizado Maxogaine o Maxogaine Forte cada día han observado una mejora significativa de su enfermedad y han puesto fin a sus preocupaciones por la pérdida capilar.

¿Por qué es el Maxogaine de Vinci Hair Clinic más eficaz que el Minoxidil/Rogaine?

En Vinci Hair Clinic llevamos años utilizando la combinación de minoxidil y ácido azelaico. Las encuestas a los pacientes han demostrado que el 94 % de los que utilizaban Maxogaine* obtuvieron mejores resultados que aquellos que utilizaban únicamente minoxidil, convirtiendo el Maxogaine en la solución tópica disponible más eficaz para la pérdida capilar.
*Vinci Hair Clinic, 2016

Minoxidil

El minoxidil cuenta con la aprobación de la FDA para tratar la pérdida capilar desde hace 20 años y se ha utilizado en medicamentos para la pérdida del cabello desde entonces. Fue el primer medicamento para hombres y mujeres que recibió la aprobación de la FDA. El minoxidil dilata los vasos sanguíneos del cuero cabelludo, mejora el flujo de oxígeno, la sangre y los nutrientes de los folículos pilosos, algo esencial para tener un pelo y cuero cabelludo sanos. Esto implica unos folículos más sanos capaces de producir pelos más gruesos y largos.

Ácido azelaico

El ácido azelaico se utiliza para tratar una variedad de afecciones cutáneas y del cuero cabelludo. Reduce la inflamación y ayuda a mantener el cuero cabelludo en un estado óptimo. El ácido azelaico juega también un papel importante en limitar la producción de 5-alpha-reductasa, que guarda relación con unos niveles de Dihidrotestosterona (DHT) inferiores. Como la DHT está íntimamente relacionada con la alopecia androgénica tanto en hombres como en mujeres, al aplicar ácido azelaico sobre el cuero cabelludo se frena la pérdida capilar y se favorece el crecimiento del cabello. También ayuda a bajar la inflamación y tratar anomalías del cuero cabelludo que contribuyen a la pérdida capilar.

¿Se puede utilizar Maxogaine con otros tratamientos de restauración capilar?

Maxogaine es compatible con otros tipos de restauración capilar, incluidos los trasplantes capilares FUE y FUT. Los médicos de Vinci suelen recomendar combinar otros tratamientos de restauración capilar con Maxogaine para mejorar el resultado general.

Maxogaine puede utilizarse con la gorra Vinci LLT Laser Cap y el suplemento mineral y vitamínico Vitruvian Line y, además, está disponible junto con estos productos de restauración capilar en el lote Vinci Prevention and Stimulation Pack (VPSP). Este lote es apto para cualquier persona que desee mantener y restaurar su cabello y solo está disponible en Vinci Hair Clinic.

Dónde comprar el Maxogaine de Vinci Hair Clinic (Minoxidil y ácido azelaico)

Solo podrás hacerte con tu Maxogaine en una de nuestras clínicas Vinci Hair Clinic y en nuestra tienda en línea. Para mayor comodidad, elige nuestro servicio de subscripción y deja que te enviemos Maxogaine a la dirección que desees.

Más información sobre Maxogaine y otros tratamientos de restauración capilar

Si deseas obtener más información sobre cómo Maxogaine ayuda a frenar la pérdida capilar o conocer otros tratamientos de restauración capilar, reserva una consulta gratuita en tu clínica Vinci Hair Clinic más cercana.