¿Te gustaría tener un cabello más poblado, más fuerte y con mejor apariencia sin cirugía?

¿Quieres mantener tu cabello y regenerarlo para recuperar su antigua apariencia?

Mesoterapia

Mesoterapia Vinci Hair Clinic es una solución extremadamente eficaz no quirúrgica para la pérdida capilar que también te puede ayudar a aumentar el grosor y salud general de tu cabello.

La mesoterapia tradicional se ha usado desde hace décadas para el rejuvenecimiento facial, pérdida de peso, reducción de celulitis y tratamiento de problemas localizados. Los expertos capilares empezaron a estudiar sus efectos debido a que se aplica directamente en la zona afectada.

La Mesoterapia combina la mesoterapia tradicional con la medicación y vitaminas más avanzadas para la pérdida de cabello.

Mesoterapia
Durante el tratamiento, se inyecta una pequeña cantidad de nuestra fórmula de directamente en el cuero cabelludo. Mientras que los medicamentos orales tienen que pasar por el sistema digestivo antes de ser absorbidos por la sangre, la fórmula de mesoterapia llega directamente a los folículos. Este método multiplica los efectos de la fórmula y puede proporcionar resultados más eficaces que únicamente con soluciones tópicas u orales.

La mesoterapia se puede usar para tratar ciertas condiciones en hombres y mujeres: adelgazamiento capilar, patrón de calvicie masculino y pérdida capilar femenina causada por condiciones hereditarias u hormonales. También es popular entre quienes solo quieren conseguir un pelo, simplemente, más saludable.

vinci-mesotherapia-antes-despues

Vinci Mesoterapia Preguntas Frecuentes

¿El tratamiento de Vinci Mesoterapia es seguro?

Sí, Vinci Mesoterapia es 100% seguro y no causa efectos secundarios. Solo usamos nuestra fórmula, de patente pendiente, creada a partir de medicamentos aprobados por la FBA, vitaminas naturales y hierbas. Esta fórmula ha sido creada por los expertos de Vinci Hair Clinic que llevan años trabajando en el campo de la pérdida y la restauración del cabello.

¿El tratamiento es doloroso?

Algunos pacientes experimentan un pequeño malestar, pero el tratamiento no es doloroso. Minimizamos la molestia administrando un compuesto analgésico suave en nuestra solución.

¿Cuándo puedo empezar a ver los resultados tras el primer tratamiento?

Los resultados de cualquier tratamiento de restauración capilar varían entre las personas, pero generalmente, de 2 a 3 meses. Si bien algunos pacientes experimentan resultados positivos a las pocas semanas, es mejor permitir de tres a seis meses para que todo el tratamiento se desarrolle.

¿Tendré que tomar medicamentos en casa?

En nuestra opinión, los mejores resultados de restauración se consiguen combinando Mesoterapia con medicación, sin embargo, se trata de una opción personal y no es obligatorio.. Para quienes quieran probar la combinación de medicación y mesoterapia, los médicos de Vinci recetarán todos los medicamentos necesarios, eligiendo los que se adaptan mejor según tipo de pérdida capilar, edad y sexo del paciente.

¿Este tratamiento se puede usar con PRP y medicación para la pérdida del cabello?

Sí, tu plan de tratamiento puede recomendar PRP o medicación como parte de la terapia, podrás hablarlo con tu consultor de Vinci Hair Clinic para obtener más información.

Dónde se puede realizar la Mesoterapia para la pérdida del cabello

Puedes realizar el tratamiento de Mesoterapia en la mayoría de las clínicas de Vinci Hair Clinic y en algunos centros afiliados alrededor del mundo. Contacta con tu centro más cercano para obtener más información: