Si bien las causas de alopecia femenina pueden variar en gran medida de las causas de la pérdida de cabello masculina, el proceso de un trasplante de cabello es similar para ambos. Un cirujano Vinci especialista en trasplante de cabello llevará a cabo el proceso, con la asistencia de técnicos entrenados en el trasplante de cabello.

Clinica capilar de Vinci ofrece todos los tipos de procedimientos de trasplante de cabello que son:

Trasplante de Cabello FUT para Mujeres

Trasplante de Cabello FUT para Mujeres
Para las mujeres con la pérdida del cabello el procedimiento a menudo Vinci FUT traen el mejor resultado posible. Para las mujeres una perdida de cabello cambia la vida y es mas difícil para ellas que para los hombres afrontar este problema.

Leer más

Trasplante de Pestañas

Trasplante de Pestañas
El trasplante de pestañas es probablemente uno de los procedimientos más delicados de microtransplante de cabello o implante capilar que existen, y sólo debe ser realizado por aquellos cirujanos que tengan varios años de experiencia en microinjertos capilares y que además, se hayan especializado en procedimientos delicados de trasplante de pelo.

Leer más

Obtener consejo profesional es tu primer paso para recuperar tu cabello. Muchos pacientes han recuperado su autoestima por contactarnos y hacer algo sobre su pérdida capilar.

Para más información ponte en contacto con tu Vinci Hair Clinic más cercana, obtén respuestas a tus preguntas telefónicamente, o llámanos para reservar una consulta gratuita con uno de nuestros especialistas, que te ayudará a decidir si el procedimiento de Trasplante Capilar es la opción adecuada para ti.