Las mujeres están empezando a darse cuenta de la eficacia de los trasplantes de cabello para la pérdida de cabello en la mujer y en la actualidad la quinta parte de nuestros clientes son mujeres.

Las causas de la pérdida de cabello en la mujer pueden ser más difíciles de identificar y a menudo están relacionadas con la menopausia o el embarazo o cambios hormonales, así como diferentes factores médicos.

Para las mujeres con la pérdida del cabello el procedimiento a menudo Vinci FUT traen el mejor resultado posible. Para las mujeres una perdida de cabello cambia la vida y es mas difícil para ellas que para los hombres afrontar este problema.

Cuando se realiza un diagnóstico de pérdida del cabello si usted es una buena candidata para el procedimiento,  las habilidades del equipo médico entran en juego y con nuestro equipo no puede esperar nada menos que perfecto resultado natural e indetectable, asi como nuestro servicio de primera clase y atención al paciente.

Lucille Before

Lucille After

Trasplante de Unidades Foliculares (FUT)

El trasplante de unidades foliculares se realiza bajo anestesia local. Una tira de pelo se quita de la zona donante, que se encuentra en la parte posterior de la cabeza donde los folículos pilosos son permanentes y no se ve afectada por el adelgazamiento y la calvicie.

Una vez que los folículos han sido retirados, se disecan en unidades foliculares (también conocido como injertos) bajo un microscopio, y se preparan para ser insertados en la zona receptora. La zona receptora se prepara haciendo cortes pequeños en los cuales se implantan los folículos.

Una vez que los folículos se colocan en las ranuras de la zona del receptor, el cabello crecerá de manera natural. El FUT Vinci es el método más rápido para cubrir grandes áreas de calvicie en una sola sesión 4-6 horas en una de nuestras clínicas especializadas y hospitales.

Beneficios del trasplante de cabello femenino de Vinci Hair Clinic:

  • Grandes áreas de calvicie pueden ser cubiertas en una sola sesión
  • Posibilidad de añadir densidad de toda la parte superior de la cabeza
  • No es necesario afeitarse la cabeza
  • Gran densidad en una sesión
  • Resultado indetectables con nuestros métodos avanzados
  • El procedimiento se realiza bajo anestesia local
  • Atención posterior poca o ninguna.
  • Se puede lavar y peinar su cabello al día siguiente y volver a trabajar en 48 horas

Contacta con nosotros para reservar tu servicio gratis en consulta oficina o inicia nuestro proceso de consulta online.