Trasplante de Pestañas

El trasplante de pestañas es probablemente uno de los procedimientos más delicados de microtransplante de cabello o implante capilar que existen, y sólo debe ser realizado por aquellos cirujanos que tengan varios años de experiencia en microinjertos capilares y que además, se hayan especializado en procedimientos delicados de trasplante de pelo.

La pérdida de pestañas se puede deber a una depilación excesiva con pinzas, a defectos de nacimiento, a traumas o a otra gran variedad de razones; además, la pérdida total de las pestañas puede tener un efecto sumamente devastador en una persona. Estamos orgullosos de que nuestras clínicas capilares están entre las pocas clínicas capilares que pueden ofrecer este servicio, durante el cual, tu propio pelo es transplantado de forma permanente para volver a crear tus pestañas.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros tanto si quieres averiguar si eres una candidata adecuada, como si deseas recibir más información.

Podrás encontrar nuestra clínica capilar más cercana utilizando la página web que te muestra dónde estamos,

Ponte en contacto con nosotros para concertar una cita y así poder recibir un asesoramiento gratuito en una de nuestras clínicas capilares o bien puedes comenzar tu proceso de asesoramiento online GRATIS.