Existe una infinidad de productos y tratamientos capilares en el mercado, pero no todos tienen una efectividad comparable. En este blog, echamos un vistazo a cuatro tratamientos que ofrecen resultados reales.

Minoxidil.

El minoxidil proporciona resultados excelentes en muchos hombres y mujeres, en particular, aquellos que se encuentran en etapas tempranas de la pérdida de cabello. Este tratamiento contra la alopecia androgenética, aprobado por la FDA, requiere que aquellos que lo utilicen lo apliquen a su cuero cabelludo diariamente. Pese a que la forma en la que el minoxidil funciona no se comprende del todo, los ensayos clínicos han demostrado que puede impulsar el crecimiento capilar y detener la pérdida de cabello.

Finasteride.

El finasteride es un medicamento por vía oral que reduce los niveles de DHT (una hormona asociada a la pérdida de cabello) en la sangre, con resultados visibles en tres meses. Los ensayos clínicos han demostrado que, cuando se toma a diario, puede detener la pérdida de cabello en hombres con alopecia androgenética y estimular el crecimiento capilar.

Cirugía de transplante capilar.

La cirugía de transplante capilar es una solución altamente efectiva y permanente para restaurar áreas con pérdida de cabello. Las técnicas avanzadas implican que, incluso aquellas personas con pérdida de cabello avanzada pueden volver a tener un cabello saludable. Durante la cirugía, injertos de pelo se eliminan del área donante en la parte trasera de la cabeza. Estos cabellos son seleccionados debido a que son genéticamente fuertes y no serán afectados por la alopecia androgenética. Los injertos se colocan en áreas con pérdida de cabello y, tras sanar, crecerán de forma normal.

Terapia láser de baja intensidad.

La terapia láser de baja intensidad (también conocida como LLLT, por sus siglas en inglés) es una innovación relativamente nueva en restauración capilar que los estudios comparan con la efectividad del minoxidil y finasteride en cuanto a efectos. El tratamiento incluye llevar un gorro con tecnología láser punta para dirigir específicos niveles de luz a los folículos capilares. Con tres cortas sesiones semanales, se puede mejorar la densidad, espesor y resistencia a la rotura del cabello.

¿Qué tratamiento funcionará para ti?

El mejor tratamiento de restauración capilar depende de una variedad de factores que incluyen la causa y el progreso de tu pérdida de cabello. Para obtener asesoramiento personalizado, puedes organizar una consulta gratuita y sin compromiso con Vinci Hair Clinic. Diagnosticarán tu condición y te guiarán a través de tus opciones de restauración capilar para que puedas obtener los mejores resultados.

 

Tratamientos contra la pérdida de cabello con resultados reales.