Recientemente, la Terapia PRP (plasma rico en plaquetas) se ha convertido en una opción cada vez más popular entre las mujeres que buscan una solución a su pérdida de cabello. En este blog, explicamos cómo este tratamiento puede ayudar a vencer la pérdida de cabello femenina y mantener un cabello completo y saludable.

¿Qué es la terapia PRP?

La Terapia de plasma rico en plaquetas es un tratamiento que utiliza inyecciones de plasma para estimular la curación y la circulación. La solución de plasma se hace tomando primero una pequeña muestra de la sangre del paciente. Esta sangre se pone en una centrifugadora, lo que causa su separación en sus distintos componentes. El plasma que se extrae está altamente concentrado y contiene alrededor de tres veces la cantidad normal de plaquetas que la sangre en circulación. Estas plaquetas inducen curación y crecimiento celular, y aceleran el ritmo de regeneración del tejido. Los estudios muestran que cuando la solución PRP se inyecta en el cuero cabelludo, los folículos capilares inactivos pueden ser estimulados con resultados como la recuperación capilar o una mejora de la condición.

¿Puede ayudarte la terapia PRP?

La Terapia PRP puede ayudar a impulsar el crecimiento capilar si los folículos capilares están vivos y sin daño. Esto significa que puede ser beneficioso para mujeres que sufren efluvio telógeno como resultado del estrés, o cuando experimentan caída excesiva tras el embrazo. También puede ayudar en el tratamiento de las etapas iniciales de la alopecia androgénica (calvicie de patrón).

Obtén los mejores resultados en Terapia PRP.

Pese a que cada persona es un mundo se recomienda, en genera, que aquellos que estén empezando con la terapia PRP tengan cuatro sesiones cada año para obtener los mejores resultados. A medida que la condición mejora, la cantidad de tiempo entre las sesiones puede incrementarse. Aunque la Terapia PRP ha demostrado su eficacia como un tratamiento único, también se puede utilizar en combinación con otras soluciones contra la pérdida de cabello para mejorar el resultado. Las opciones incluyen utilizarlo con minoxidil o LLLT (terapia láser de bajo nivel), o tras someterse a un transplante capilar.

¿Dónde recibir PRP contra la pérdida capilar?

En Vinci Hair Clinic, son especialistas en tratar la pérdida de cabello y ofrecen Terapia PRP, así como un amplio abanico de soluciones con o sin cirugía y tratamientos de restauración capilar médicos. Sus tratamientos con Terapia PRP son aplicados por su personal altamente cualificado en sus clínicas dedicadas a la restauración capilar alrededor del mundo.

Tratar la pérdida de cabello femenina con la Terapia PRP.